Snake chinese Horoscope

...
Snake

February 2024
El mes de febrero trae a los nativos de la Serpiente el hexagrama I Ching del cielo bajo el fuego (14).

Este mes, las cosas se juntan para ti. Un proyecto en el que has estado trabajando recibe ahora un impulso. Esto podría venir de alguien que conoces o de una oportunidad que se alinea, y estás listo para agarrarla con ambas manos. Dicen que la suerte llega cuando la preparación se une a la oportunidad. Prepárate para tener suerte.

Hay luna nueva el viernes 9 de febrero. Comienza el año del Dragón de madera. Serpiente, podría haber una casa llena en casa. Podrían visitarte amigos y familiares. Podría haber gente durmiendo en tu piso porque no tienes suficientes camas. Tus hijos mayores podrían estar en casa y asaltar tu frigorífico. Pero este puede ser un momento feliz y alegre con la casa llena de risas.

El sábado 24 de febrero hay luna llena. Serpiente, es hora de imaginar tu propio futuro en lugar de escuchar las sombrías historias que pintan los medios de comunicación. Desconecta de la corriente de noticias y considera lo que quieres para tu vida. Tienes muchas oportunidades que se te presentan y varios caminos que podrías tomar. Es probable que dentro de un año se encuentre en un lugar mejor.

Learn about the Snake zodiac signs, the mechanics of horoscope readings and the impact they have on our daily lives. Discover the deeper meaning behind your horoscope and the secrets of the stars. Whether you're a beginner or an experienced astrology enthusiast, our blog has something for everyone

Monthly Other zodiac signs chinese horoscope

Quote of the Day Positive always wins… Always. – Gary Vaynerchuk
Top